top of page
7B78E8DC-19AB-41BB-9C91-95C58727DDF7~photo.jpg

Programa
Maternidad Consciente

Un programa creado por mi, Mónica Martinez, en el que te acompaño a descubrir una maternidad exitosa. Te comparto herramientas que a lo largo de mi vida profesional y personal he descubierto para tener una crianza asertiva y una maternidad plena. Es una manera única de vivir tu maternidad y aplicar estrategias de crianza efectivas.

Registrate aquí

Detrás del programa "Maternidad Consciente"

Durante +13 años he estado trabajando con niños de todas las edades y sus padres a nivel educativo y psicológico y me di cuenta que más allá de trabajar con los niños el verdadero trabajo recae en trabajar con los padres. Durante ese tiempo, me convertí en madre y me empece a dar cuenta de como la maternidad estaba llena de culpa, inseguridad e incertidumbre. Por lo que por fin entendí las palabras de tantas mamás "lo intento pero no puedo", "de verdad quiero tener paciencia, pero nose que me pasa" "no quiero pasarle lo que cargo yo". A partir de ahí no descanse hasta encontrar la respuesta a esa situación y resulta que la solución estaba abajo de nuestras naríces y se encuentra dentro de el corazón de cada mamá. Así que me propuse crear un programa que te diera toda la información de forma simple y concreta además de compartirte herramientas concretas para una crianza exitosa. En este programa te acompaño a convertirte en la madre que siempre soñaste ser, por qué se lo difícil que es vivir una realidad que no deseas.  

Testimonio

"Desde que empece el programa comencé a ver cambios en mi maternidad, me sentí más ligera y en paz."

Objetivos del Programa

Al finalizar el programa te llevarás algo interno inexplicable para aplicar no solo en tu

maternidad sino en tu vida. Es imposible para mi resumir todo lo interno que te llevarás pero para efectos de la menta y las personas objetivas esto serían los 3 objetivos principales.

Eliminar el sentimiento
de culpa 

Herramientas de autoconocimiento 

Básicos de Crianza Respetuosa

Descubrirás una forma de vivir tu maternidad desde el bienestar y la ligereza. Sin tanta culpa y

con más disfruté.

Tendrás herramientas para seguirte conociendo durante toda tu vida (si aunque cambies). De esta forma podrás ser la mamá que estas destinada a ser.

Te compartiré estrategias de Crianza Respetuosa y como aplicarlas en un mundo "real" donde las mamás también se enojan, lloran y viven.

¿Cómo es?

  • Es un programa 100% en línea, tendrás acceso ilimitado para ver las sesiones cuantas veces necesites. ​​

  • Cada sesión esta acompañada de un manual con lo más importante de la sesión y prácticas  para implementar en tu día a día. 

  • El programa te tomará alrededor de 2 meses, dentro de este periodo tendrás acceso a

  • Durante el programa tendrás 2 sesiones individuales conmigo por Zoom, además de contar con contacto directo durante la semana en horario laboral. 

  • Al final solo por cuestiones simbólicas y como recordatorio personal se te enviará un certificado.

 

Registraté aquí

Escribenos a momahealing@gmail.com para pedir informes sobre precios, opciones de pago y fechas.

Whatsapp +1 210 765 3279

bottom of page